lunes, 13 de enero de 2014

VUELTA



Hola!

Lo sé... Resulta increíble que haya vuelto... Me gustaría pensar que he vuelto para quedarme pero no puedo garantizar nada.

¿Que ha pasado este tiempo? La verdad es que nada en concreto. No sentía la necesidad de escribir, falta de tiempo... y algo de porno que se ha instalado en el blog!!! Muchos días me he sentado por que sentía la necesidad de volver, pero al momento se me quitaban las ganas.



Esto, para mí mas que un blog es mi diario pero menos intimo que el que tenía cuando era más joven y fulanito no se fijaba en mi, tonteaba con el tabaco intentando ser mayor o discutía con mi mejor amiga B. Aquí están muchos de esos protagonistas leyéndolo y me niego a que puedan entrar tan dentro de mi. Siempre he dicho que soy muy tímida y la gente no lo cree, soy tímida y reservada, celosa de mis cosas y mi familia, pero me encanta esto, así que comparto en la medida de lo posible un trocito de mi.

Este tiempo alejada ha sido imprescindible, necesitaba leer, estar con mi peque (ya no tan peque) y estar solo para mi, que ya me tocaba.

Y como no quiere la cosa, ha terminado el año, y pasado las benditas navidades que tan poco (o nada) me gustan. Y he cumplido años. Sí, los que me conocéis o seguís por las redes sociales ya sabéis que no me gusta nada, me hago mayor y los que son mayores que yo más, y eso me cuesta. Y, no voy a mentir, tampoco me veo como hace unos años claro. Así que me he propuesto más que nunca, hacer más ejercicio y dejar de comer mierdas de chuches que me encantan!!!

He empezado el 2014 con trabajo y salud por el momento, y lo afronto con ganas de seguir como ahora, con mucha fuerza y deseando poder ver a los míos un poco más, no en Navidades, ya sabéis que en esa época soy "El Grinch". Y voy a cantar, leer, escribir, jugar y ser feliz.

Espero que sigáis ahí los que estabais y me perdonéis la tardanza.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario